6 mejores juegos de ciencia ficción para Android

Si eres del tipo de gamer que ama la ciencia ficción, Star Wars, y la temática futurista, puedes ir preparando tus rayos láser, pistolas de plasma, naves espaciales y, principalmente, tu habilidad, porque el día de hoy te presentamos las mejores apps para Android y iOS.

SUBDIVISION INFINITY

Subdivision Infinity es un juego de exploración y aventura que cuenta la historia de una sociedad ultra avanzada en el futuro, que recibe una misteriosa señal procedente de un rincón remoto del universo, y envía un piloto mercenario y freelance llamado, curiosamente, Rogue-1, para encontrar el origen de la intrigante señal.

Con gráficos de locura y un juego muy desafiante, hacen, de Subdivision infinity, uno de los mejores juegos de ciencia ficción para Android e IOS.

DEADHEADS

Deadheads es un juego con gráficos pesados y con una gran jugabilidad para un FPS basado en la ciencia ficción, y puede ser jugado en línea o en misiones en la plataforma, recogiendo reactores nucleares y borrando del mapa a los monstruos con tus fusiles y granadas gigantes; que recuerdan bastante al juego de Gears of War.

TECHNOSTRIKE

TechnoStrike es un Medarot para adultos, con robots de colores y con nombres propios, golpes especiales y armas futuristas, todo ello en un escenario distópico.

Se juega en modo multijugador con miles de otros jugadores, con mejoras disponibles en las armas y habilidades de tu robot.

IMPLOSION

La Tierra ha sido devastada por un virus alienígena que hace que todos los seres vivos sean crueles, brutales y volátiles.

Implosion cuenta la historia de Jake, un sobreviviente del cataclismo que destruyó la tierra, y que ahora cuenta con la tecnología de Avalon – una armadura nano biónica que ayuda a la humanidad a destruir la amenaza alienígena. Un juego recomendable en la temática post-apocalíptica.

N. O. V. A – LEGACY

Gameloft ha hecho lo imposible, y ha creado un juego con excelentes gráficos y una historia rica en detalles con sólo 28mbs. N. O. V. A Legacy es un reboot del primer juego de la franquicia, y cuenta la historia de un escuadrón de élite espacial que combate el virus N.O.V.A., que corrompe a los seres vivos y domina todas las galaxias, siendo eficiente hasta en las máquinas y las inteligencias artificiales.

Es, sin duda, un juego con una buena calidad gráfica, jugabilidad excelente y un retador grado de dificultad que, sin embargo, ayuda a los más inexpertos a iniciarse en el mundo de los First Person Shooters.

BEAT RACER

Dejando de lado los juegos de disparos, naves y matanza de extraterrestres, Beat Racer es un juego minimalista y con un aspecto futurista muy bonito. En él, moverás tu vehículo de un lado para el otro y recogerás cascos de energía para mantener el ritmo de la música, atravesando obstáculos y poniendo a prueba tus reflejos. Muchas luces de neón, una jugabilidad sencilla y una banda sonora sensacional hacen de este juego algo muy adictivo, siendo un juego perfecto para pasar el tiempo.

Ya lo sabes, si quieres una buena dosis de ciencia ficción en tu smartphone, no te olvides de nuestras recomendaciones.

Write a Comment