Categorías
Series de Televisión

6 series similares a The 100 para ver en Netflix

Basada en el libro homónimo “The 100” (2013), el primero de una serie de Kass Morgan, la serie se encuentra ambientada 97 años después de una guerra nuclear devastadora que exterminó casi toda la vida en la Tierra.

Los supervivientes viven en doce estaciones espaciales en órbita alrededor de la Tierra desde antes del fin de la guerra, intentando encontrar una manera de volver al planeta y, así, superar el hacinamiento en el que viven.

Si te agradó esta serie de ciencia ficción; en esta ocasión te presentamos algunas series similares a the 100. Echa un vistazo:

1. Under the Dome (Bajo el domo)

Esta serie de drama, fantasía, ciencia ficción y misterio desarrollado por Brian K. Vaughan se encuentra basada en la novela homónima de Stephen King.

Cuenta la historia de los habitantes de la pequeña ciudad estadounidense de Chester’s Mill, en el estado de Maine, donde una enorme y transparente cúpula indestructible de repente los aísla del resto del mundo.

Sin acceso a internet, teléfono o televisión, las personas atrapadas dentro de la cúpula deben encontrar sus propias maneras de sobrevivir.

2. Lost

La jornada de “Lost” que comenzó en septiembre de 2004, con la caída del vuelo 815 en una misteriosa isla, llegó a su fin en 2010 sorprendiendo a millones de televidentes en todo el mundo.

La serie tuvo un estilo único que seguía dos tipos de historias no relacionadas entre sí: en primer lugar, la lucha de los 48 supervivientes del desastre para sobrevivir y vivir juntos en la isla, y segundo, la vida de los personajes principales, antes del desastre, con flashbacks.

3. 3%

La primera serie completamente brasileña realizada en asociación con Netflix cuenta la historia de un país en un futuro distópico en el que toda la población que vive en el continente vive en la pobreza, y sólo quien tiene acceso al Maralto, una lejana isla en el océano puede tener acceso a todos los mejores recursos y las riquezas ofrecidas.

Cuando una persona cumple 20 años, puede formar parte “proceso” que selecciona a los mejores para ir al Maralto. El único problema es que sólo el 3% de los que lo intentan son aprobados.

4. Shadowhunters

Basada en los libros “Los Instrumentos Mortales”, la serie “Shadowhunters” acompaña a la joven Clary Fray, de 18 años, que descubre en su cumpleaños que no es quien creía ser, sino que viene de una antigua línea de Cazadores de Sombras – seres híbridos de humanos y ángeles que cazan demonios. Cuando su madre Jocelyn es secuestrada, Clary inicia su cacería de demonios junto al misterioso Cazador de Sombras Jace y su mejor amigo, Simon.

5. Quantico

La protagonista de la serie es Alex Parrish (Priyanka Chopra), sospechoso de cometer un ataque terrorista.

Los flashbacks cuentan su historia y las historias de sus compañeros reclutas a través de la capacitación en la academia en Quantico, en Virginia.

6. Orphan Black

Esta es una serie de televisión canadiense de ciencia ficción, creada por Graeme Manson y John Fawcett, protagonizada por Tatiana Maslany. La trama tiene como punto central al personaje de Sarah Manning, una mujer que asume la identidad de otro clon, Elizabeth Childs, después de presenciar su suicidio.

La serie plantea cuestiones acerca de las implicaciones morales y éticas de la clonación humana y sus efectos sobre las cuestiones de identidad personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *